CONFIRMACIÓN
Coordinador (a):
Por definir

IMAGEN EN EDICIÓN
Nuestro Objetivo es:
¿Qué es la Confirmación? Es uno de los tres Sacramentos de iniciación cristiana. El bautizado se fortalece con el don del Espíritu Santo. Se logra un arraigo más profundo a la filiación divina, se une más íntimamente con la Iglesia, fortaleciéndose para ser testigo de Jesucristo, de palabra y obra.
El sacramento de la confirmación completa y fortalece la gracia del bautismo y por medio de este sacramento, los fieles reciben el don del Espíritu Santo, que los une más íntimamente a Cristo y a su Iglesia, y los hace testigos de su amor en el mundo.
El sacramento de la confirmación se administra mediante la imposición de las manos y la unción con el óleo sagrado llamado crisma, acompañados de las palabras: "Recibe por esta señal el don del Espíritu Santo". El ministro ordinario de este sacramento es el obispo, que representa la plenitud del sacerdocio y la comunión con la Iglesia universal. La confirmación es uno de los tres sacramentos de iniciación cristiana, junto con el bautismo y la eucaristía, que configuran al cristiano como hijo de Dios y miembro de su pueblo santo.